ÁREA DE LENGUAJE | |
ASPECTO | OBJETIVOS/CONTENIDOS MÍNIMOS EVALUADOS |
EXPRESIÓN ORAL | Describir las acciones, que hacen, donde, para que… Contar la secuencia de cómo se realiza una receta. Inventar una historia. |
EXPRESIÓN ESCRITA | Escribir una frase con cada una de las siguientes palabras. |
COMPRENSIÓN ORAL | Comprender el sentido general de una noticia, captando las diferentes ideas del texto. Atender de manera comprensiva a las directrices y pautas a realizar. |
COMPRESIÓN ESCRITA | Contestar a preguntas tras la lectura comprensiva de un texto, inventar un título y realizar un dibujo Velocidad lectora: 80/90 palabras-minuto. Tener en cuenta la correcta entonación y ritmo, respeto de pausas. |
GRAMÁTICA | Conocer el abecedario. |
ÁREA DE MATEMÁTICAS | |
ASPECTO | OBJETIVOS/CONTENIDOS MÍNIMOS EVALUADO |
NUMERACIÓN | Escribe con letra como se leen los números hasta las unidades de millar. |
OPERACIONES | Resuelve sumas y restas con llevadas. |
PROBLEMAS | Realiza problemas de operaciones simples: sumar y restar. |
CONCEPTOS | Conoce las medidas de tiempo: días, meses del año, estaciones y fechas señaladas. |